Frank Reyes fue interrogado en Fiscalía de Bonao



Frank Reyes se presentó este martes ante la Procuraduria Fiscal de la Provincia Monsenor Nouel, Bonao para ser interrogado en torno a la acusación de la supuesta agresión sexual allí contra una menor de 15 años de edad. 
Aunque como se sabe la madre de la jovencita decidió retirar la querella el pasado viernes, el caso es de orden público y es deber de la justicia continuar las investigaciones.
El bachatero fue interpelado por espacio de dos horas por el procurador fiscal Luis Farías Mosquea y una funcionaria judicial de la Unidad de Atencion a la Victima.
La verja perimetral del Palacio de Justicia de Bonao fue cerrada con candado para evitar el acceso de periodistas ni siquiera al lobby, por lo que tuvimos que aguardar en la calle hasta las 7:40 de la noche cuando el artista salió junto a sus abogados y desde su vehículo ofreciera algunas declaraciones luego de nuestra insistencia.
Incluso se supo que se intentó sacar al cantante por la parte de atrás para marcharse por una calle adyacente y evitar a la prensa, pero luego decidieron salir por la parte frontal.
Cuando logramos abordarlo, Frank Reyes negó que llegara a un arreglo económico para que Marlen Santos Rojas, la madre que lo acusaba de agresión sexual contra una hija suya, retirara la querella, solo que según él, no pudieron sustentar la acusación con todas las cosas que salieron a relucir en contra de ella y su hija. 
"Estoy aquí porque soy una persona transparente, interrumpí mi gira en Estados Unidos para dar la cara y demostrar que todo esto ha sido una farsa", expuso el cantante.
El interprete de "Princesa" refirió regresa a Estados Unidos para seguir su periplo musical, pues no tiene impedimento de salida. 
Aseguró que las veces que la justicia lo requiera acudirá sin problemas "porque el nada debe, nada teme".
En tanto el fiscal Farías Mosquea a su salida declaró que escuchó la versión de Reyes y que ellos iniciarán una minuciosa investigación del caso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diossss mio "una farsa" me voy a morir.