Dice accidente de Raulín no fue grave


New York, NY.-El empresario artístico y representante en los Estados Unidos del bachatero Raulín Rodríguez, Marcos Casilla, desmintió  los comentarios que rodaron sobre el estado de salud del artista, debido a un accidente de tránsito en su provincia.    
Expresó Casilla que al parecer, con malas intenciones, se ha magnificado un pequeño incidente que tuvo Raulin Rodríguez, precisamente cuando un caballo de su propiedad en la finca, salió de su corral y se le atravesó, abollándole el bumper de la jeepeta.
"Antes las insistentes llamadas de cientos de fanáticos que esperan el artista, así como de promotores y dueños de establecimientos de entretenimientos que tienen fecha de presentación pendiente, nos hemos visto obligado a ofrecer estas declaraciones", manifestó Casilla.
“Nosotros conversamos con él (Raulin Rodríguez) y su esposa, y me explicaron lo sucedido, situación que no trasciende la magnitud con la que se ha querido manejar en los medios de comunicación,  de cara a su gira por los Estados Unidos”, explica el representante del artista.
Casilla le pidió a los miles de fanáticos que esperan la llegada del Raulín Rodríguez, que no presten atención a voces agoreras que han puesto a circular estos rumores, ya que el bachatero está ready para arribar en el mes de febrero, para cumplir con un extenso  y repleto candelario de actividades en toda la nación norteamericana.
Dijo Marcos Casilla que en los próximos días darán a conocer el itinerario completo de la gira del intérprete de “Esta Noche”, para que los fanáticos tomen anotaciones y separan sus boletas con tiempo, ya que la gira está vendida en su totalidad, y no quean fechas disponibles por el momento.  

Su tema suena con profusión 
El bachatero Raulin Rodríguez con su tema “Esta Noche” se mantiene en los primeros lugares del gusto popular en las emisoras de habla hispana de Estados Unidos, Miami y Puerto Rico, según datos del proveedor y  líder mundial de  seguimiento en la industria del entretenimiento Nielsen BDS.
Nielsen BDS, que captura por encima de 100 millones de canción anuales en más de 1.200 estaciones de radio de unos 130 mercados en los EE.UU. (incluyendo Puerto Rico) y 22 mercados canadienses, encontró que Raulin Rodríguez tiene 5 semanas ocupando en el puesto  número uno (1) en las emisoras Mega 97.9 y la X de Univisión Radio.
En la ciudad de Miami, y Puerto Rico el tema de Raulin se encuentra en el top five de las emisoras que tocan en este género musical, mientras que en Philadelfia y Boston continua ocupando el puesto número 1 de la preferencia del oyente.
Enviado por Miguel Melenciano y Elías Barreras

1 comentarios:

Amydominicana dijo...

No soy muy bachatera que digamos pero reconozco que Raulin canta muy bien y tiene muy buen gusto para elegir sus temas.....