Cepeda y Cepeda se desmaya pero se recupera

El general Ovaldo Cepeda y Cepeda, mientras era trasladado.
El veterano locutor y general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Osvaldo Cepeda y Cepeda, sufrió un desmayo ayer, mientras narraba el desfile militar que encabezó el presidente Danilo Medina, con motivo del 170 aniversario de la Independencia Nacional.
Luego de tener casi hora y media ofreciendo los detalles de las diferentes instituciones castrenses que desfilaban frente a la tarima presidencial, Cepeda y Cepeda se desmayó, por lo que fue sacado rápidamente en una ambulancia y trasladado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
Lo llevan a hospital FARD.  Anoche, Cepeda y Cepeda, de 76 años, fue trasladado al Hospital Ramón de Lara, de la Base Área de San Isidro, donde, según informó la directora del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, generala Mayra Duval de Mancebo, sería sometido a observación durante 24 horas, aunque sus signos vitales estaban "perfectamente bien". Indicó que el locutor sufrió una indigestión, luego de tomarse un jugo caliente, tras lo cual se mareó. Diario Libre.