Buscan bloquear a David Kada en radio y TV con acto legal


David Kada
La empresa A.R. Entretaiment Records propiedad de Charles Alberto Domínguez Martínez, mejor conocido como (Prada) envió un acto de aguacil a directores de emisoras para que excluyan de su programación la música de David Kada, lo mismo hizo con una extensa lista de programas de televisión buscando impedir la presentación del salsero.
De acuerdo al documento que tuvo acceso Ensegundos.net. , la empresa A.R. Entretaiment Records tiene un contrato de exclusividad con el intérprete de ¨Tu amor fue diferente¨ el cual fue firmado en marzo del año 2012 y  finaliza el 2017. 
En el acto se especifica que Carlos David Amparo (David Kada) se negó a prestar sus servicios de intérprete y ejecutante, tanto para fines de fijación de sus interpretaciones y ejecuciones a la empresa antes mencionada, esto además de hacer presentaciones artísticas sin el consentimiento expreso de A.R. Entretaiment Records.
Entre los canales de televisión notificados con el acto de alguacil se encuentran Teleantillas, Telemicro tanto para el 5 como para el 15, Telesistema, Super Canal, y Color Visión. Entre las emisoras destacadas se encuentran Zol 106.5 FM, Neón 89.3 FM, Fuego 90 FM, Caliente 104, KQ 94, entre otras.
El acto está firmado por  el alguacil ordinario de la cámara penal de la corte de apelación de Santo Domingo, Luis José Galán, así como también por los abogados que representan la empresa A.R. Entretaiment Records, Pedro Manuel Duran Bello, Orquídea Ledesma Ramírez, Alicia Subero y Clodoaladis Terrero Arache. Ensegundos.net
David

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que las clausulas de dicho contraro deberian ser evaluadas por un juez; porque si radiodifusoras y estaciones televisivas estan prohibidas de tocar su musica, estariamos frente a un contraro bajo terminos extremadamente amplios. Habria que analizar si ese es el contenido.