Anuncian conductores alfombra Soberano


La pasarela más esperada por los dominicanos, la Alfombra Roja de Premios Soberano, será conducida por un talentoso equipo que abre sus puertas al mundo. José Guillermo Cortines y Alexandra Malagón, dos rostros dominicanos sinónimos de éxito y reconocimiento, serán los presentadores principales de esta importante antesala del Premio que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).
A esta interesante mutual se unen la destacada Iamdra Fermín, el inigualable talento de Honey Estrella, el carisma de Ana Carmen León y la contagiosa energía de Raúl Grisanty Jr.  Este año, la producción de la Alfombra Roja recae sobre Tuto Guerrero, destacado y creativo joven realizador visual, quien define este reto  como uno de los mayores de su carrera.
En cada edición, Premios Soberano crece a pasos de gigante su proyección internacional. Este año presentamos una variada Alfombra Roja donde mezclaremos el talento de figuras dominicanas destacadas  tanto en el extranjero como a nivel nacional, destacó la producción de Premios Soberano 2014.v
 Premios Soberano 2014 será el próximo 18 de marzo a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas que fungen como copatrocinadoras de este magno evento son Claro, Grupo Ramos y Banco León. El evento será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano. 
Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar la página web www.premiosoberano.com, y  en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; y PremioSoberano en Instagram y Facebook.

No hay comentarios: