Alex Matos triunfa en Lo Nuestro, Romeo, Royce y Marta



Premio Lo Nuestro 2014, entregado por Univisión la noche del jueves en Miami, galardonó al salsero dominicano Alex Matos como "Solista o grupo tropical revelación del año", lo que constituye un significativo logro para él  pues el lauro no había sido obtenido por otro artista de su género y generación de Quisqueya.  
La foto subida a Instagram por su representante internacional Amelfis Díaz, da cuenta de la emoción del cantante al posar con su estatuilla de Lo Nuestro. 
Alex Matos, quien en abril inicia una gira de conciertos en Estados Unidos junto a Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle se siente feliz con lo que ha estado pasando en su carrera. Y no es para menos, pues es el resultado de su constancia, disciplina y sobrado talento. 

Romeo y Prince Royce. Por su parte Romeo Santos y Prince Royce, que tuvieron actuaciones en el show de Lo Nuestro, cargaron con uno y tres galardones respectivamente  en una gala donde el artista puertorriqueño Marc Anthony, además ser reconocido con el Premio a la Excelencia, se convirtió en el gran ganador con cuatro. 
Sin embargo el colombiano Carlos Vives y el español Alejandro Sanz se fueron de vacío a pesar de ser dos de los grandes favoritos, con cinco nominaciones.



Marta González. Y una que brilló en la alfombra y estuvo en primera fila de Premio Lo Nuestro fue la actriz dominicana Marta González, quien lucio un modelito de su paisano, el diseñador Moisés Quezada.

Con el Poeta y Yunel 
Marta luego cambió de atuendo para ir a "batir" en el after party de la premiación donde compartió con el joven bachatero Yunel Cruz y el cantante urbano El Poeta Callejero. 

¿Alejandra Guzmán o el Mayolll?
Desde qué la rockera mexicana Alejandra Guzmán irrumpió en la alfombra de Lo Nuestro, el look punk de su pelo, fue la comidilla en las redes sociales y hasta la compararon con el reguetonero de moda en República Dominicana, El Mayolll ¿ verdad que hay una similitud? 

No hay comentarios: