Luz García trae un programa de lujo

Noche de Luz, (Soberano 2013) la principal revista semanal de variedades, presenta en esta edición Karina Preyra, quien ayuda a descifrar la numerología que encierra la energía traída por el 2014 y dice las predicciones para artistas y personalidades del medio dominicano, a verse este sabado por Antena Latina, canal 7,  a las 9:00 de la noche. 
Según la experta, en este año,  inicia la verdadera fase de la llamada Era de Acuario, es por ello que el programa estará presentando la forma para conocer el movimiento energético del que tendrán lugar los próximos 12 meses al tiempo de predecir lo que en la vida de figuras conocidas del medio dominicano estará pasando.  
Igualmente Noche de Luz, que se ha convertido en un verdadero aliado de las mujeres vanguardistas de hoy, trayendo una propuesta basada en la combinación de la salud física y emocional. 
Para tratar el manejo adecuado de las situaciones que llevan a perder la calma, Luz García presenta a Heidy Camilo, Terapeuta sexual y de pareja, especialista en violencia intrafamiliar, con quien conversa sobre diversos temas interesantes que sirven de consejo para mantener el balance al momento de hacer frente a una situación de inestabilidad. 
De su lado, Lil Peláez,  del Instituto de medicina estética y Antiedad INMED, aconseja a las televidentes de Noche de Luz, sobre cómo rejuvenecer el rostro sin necesidad de entrar en el quirófano. 
Así mismo Glency Feliz, habla de las nuevas tendencias de la moda mundial al tiempo de informar cuales son las prendas obligadas para este 2014 al tiempo de hablar de la semana de la moda de las distintas capitales del mundo. 
El periodista José Antonio Aybar, presidente de ACROARTE, visita a Luz García en Noche de Luz, para hablar de la segunda entrega de Premios Soberano en una conversación franca entre dos amigos. 
Noche de Luz ha sido la revista semanal de variedades más premiada de la televisión dominicana en los premios Soberano.

No hay comentarios: