¿La Insuperable en el baño?


La cantante urbana "La Insuperable", la de la canción "Dime niña te llenaste de odio", aparece en esta presunta imagen suya mientras hacía sus necesidades en el baño. Una escena que traspasa los límites del pudor pero que te dice a ti "ahí no hay nada que buscar".


La foto no es de ahora, quizás de un año atrás, pero nuevamente anda gravitando en las redes.
No se trata de un "selfie" propiamente sino que llevo a otra persona para que le tomara la foto, lo que evidencia que no fue una acción espontánea, más bien planificada con el objetivo único de llamar la atención.
Y así es que accionan ciertos artistas del patio, buscando recursos baratos, insulsos y desagradables como este para generar comentarios en torno a ellos.
Quisiéramos creer que se trata de un montaje pero imagínense después de ver en una ocasión a La Insuperable dejarse grabar de su marido, el rapero Toxi Crow, en pleno acto sexual, quizás esta nueva hazaña no debiera sorprendernos.
Ojalá y el papel higiénico le haya sido suficiente para cuando terminó, ¿se entendió?

¿No es la primera vez?
Ya en febrero del 2012, en el programa Los Dueños del Circo, La Berny mostró una supuesta foto de La Insuperable posando antes o después de hacer sus necesidades en un baño, lo que evidenciaría que es algo normal en ella.

0 comentarios: