Fiestas Populares aportaron 7 mil empleos


Alrededor de 7 mil personas, entre artistas, presentadores, obreros, técnicos y suplidores, se beneficiaron en las recién finalizadas navidades durante los conciertos de Fiestas Populares 2013, que se realizaron a todo lo ancho y largo del territorio nacional, con el auspicio del Gobierno dominicano. 
Lo mas resaltable es que a todos los involucrados se les remuneró prácticamente su trabajo, algo difícil de ver en este negocio y que habla muy bien de la sobrada seriedad de Wilfry Díaz, Porfirio Rodríguez (Sexce) y Mon Lluberes, productores de la jornada musical.
Es decir que mientras otros te ponen hasta cinco y seis meses a coger lucha para ver a "linda", Wilfry, Sexce y Mon han cumplido con los compromisos económicos de forma inmediata y automática.
Los conciertos terminaron el pasado 30 de diciembre y el 2 de enero todos los contratados estaban recibiendo su pago.
Las actividades musicales se llevaron de forma gratuita para el pueblo a todo el país en coordinación con las Gobernaciones Provinciales.
La mano de obra  utilizada fue 100 % dominicana, con la participación de pequeñas y medianas, grandes empresas, para el montaje completo de los conciertos, con un promedio de 10 diez por días con la participación con más de 30 artistas dominicanos. 
No se quedo un artista criolla sin subir a las tarimas de Fiestas Populares 2013, como Toño Rosario, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Los Rosario, Alexa,  Pochy Familia, Fernando Villalona, Miriam Cruz, Jhonny Ventura, Ramón Orlando Julian Oro Duro, Sexappeal, David Kada, Clasicom, en la bachata, Joe Veras, Luis Miguel del Amargue, Yoscar Sarante, en lo urbano El Lápiz, Mozart la Para, Milka, Nipo, en lo Tipico Jovanny Polanco, Wilman Peña, Krisspy, Kiko el Presidente entre otros. 
Este montaje de las Fiestas Populares 2013 pudo llegar a lugares donde nunca estos artistas habían tenido la oportunidad mostrar su música en vivo, donde nuevos talentos tuvieron de igual forma la oportunidad de tener un espacio en el público que les conociera. 
La seguridad, el apoyo de los gobernadores y la producción fueron parte esencial para que al día de hoy todos los eventos que se han realizado hasta la fecha sin ninguna eventualidad y que el público ha disfrutado cada canción y presentación de los artistas.

No hay comentarios: