En video Shakira en escenas lésbicas con Rihanna

VIDEO: Shakira y Rihanna protagonizan escena "
Shakira y Rihanna lucen súper sensuales como siempre pero ahora juntas en "Can't Remember to Forget You". Algunas primeras miradas apuntan a la escena "lésbica" entre ambas estrellas del pop.

La melodía de por sí es súper sensual, con esos ritmos del caribe que eligió Shakirapara su colaboración con la barbadoreña. Hace unas horas fue publicado el nuevo video de Shakira "Can't Remember to Forget You", donde Rihanna hace una sexy colaboración con la colombiana. 
Pero por si esto fuera poco y para encender más a sus fanáticos, la pareja de divas pop, decidieron protagonizar algunas escenas algo "lésbicas", echándose miradas seductoras y tocando sus esculturales cuerpos bajo el cielo nocturno tropical. 
El momento más sexy del video es cuando Rihanna pone sus manos en uno de los enormes glúteos de Shakira, ella le responde. SDPNoticias.com

Click al collage de Fotos para ver el Video Clip:






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se paso de la cuenta SHAKIRA ella no nesecita ese tipo de promocion en esta etapa de su carrera...ella se puso al nivel de Rhianna ,deberia ser lo contrario..

Bonaito809 nj

Padilla dijo...

Me parece muy interesante ese tipo de arte, esa mente de Shakira siempre productiva...la admiro es una artista sin tapujos, con una mentalidad super abierta... Exitos !