El pataleo de Vladimir ¿ a qué le teme?


Y resulta que Vladimir Dotel quiere que lo excluyan del renglón "urbano" de los premios Soberano, porque alega que no es la música que hace.
Habría que preguntarle al líder del grupo Ilegales si lo que interpreta es música clásica o cristiana, porque tampoco en su queja que elevó en twitter especificó a que género realmente pertenece.
A lo mejor quiere que le hagan una categoría exclusiva en el Soberano ¿ o es que tiene miedo de medir fuerzas con los artistas urbanos que compiten en el renglón?
Ahora, el Vladi se "canta y se llora" porque recuerdo que en meses pasados había señalado que era el creador del movimiento urbano en República Dominicana ¿y entonces? por reitero, tiene temor perder de Mozart La Para, El Poeta Callejero o Vakeró y quiere "echar paticas" antes de que eso eventualmente suceda.
Tanto que se quejan y ustedes lo ven que dicen ni pío cuando a merengueros por ejemplo, lo ponen a competir con salseros en premios extranjeros como el Grammy.
Las piedras solo las cogen para su propio premio porque de paso encuentran a algunos periodistas, incluso miembros de Acroarte que le hacen coro a sus "chiqui-shows" como este de Vladimir Dotel que hay que tomar con pinzas.

No hay comentarios: