Cavada y Michael presentadores El Soberano


Roberto Cavada y el presentador y animador de televisión Michael Miguel Holguín han sido escogidos como los conductores de la edición correspondiente al 2014 de Premios Soberano, así lo anunció René Brea, productor del evento que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).
“Así como hemos puesto el oído en el pueblo para lo musical, hemos puesto el otro para saber lo que está viendo la gente en la televisión. Estas encuestas arrojan a Roberto Cavada y a Michael Miguel Holguín como los favoritos de los televidentes en sus áreas. 
Apostamos a la combinación de sus talentos y experiencias para una noche excepcional en la que ofreceremos al público lo que quiere”, dice Brea.
El espectáculo de premiación se celebrará el próximo 18 de marzo y será transmitido, local e internacionalmente a través de Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional, respectivamente.
La producción del Soberano 2014 será una entrega especial que recogerá lo mejor del arte y el espectáculo a nivel nacional, un tributo al talento y al ingenio de nuestros artistas, una fiesta nacional, aseguró el productor.
Premios Soberano es la fiesta artística más importante que se realiza en el país. Un evento que reconoce lo mejor en el arte y comunicación. Una plataforma de exposición para el talento nacional.