Aridio se "quilla" con libro de Máximo Jiménez



El cronista de arte Aridio Castillo mostró durante su segmento en el programa “El Show del Mediodía” su inconformidad por la publicación del libro del ex-presidente de Acroarte, Máximo Jiménez. 
”Yo no sé como un ex-presidente de Acroarte hace un libro con todo lo de Acroarte, incluyendo el logo de Acroarte, todo los datos, los archivos … todo. Y hace un libro para beneficio propio, o sea, no para beneficio de la institución que es lo que siempre hemos propugnado nosotros, de que si pueden hacer un libro que lo haga Acroarte y que sea la institución la que reciba el beneficio; porque todos sabemos que Acroarte es una empresa sin fines de lucro, no recibimos apoyo de nadie, tenemos que generar nosotros”, comentó Castillo durante su quille. 
Y agregó: “entonces, como un ex presidente publica un libro en la internet, lo está vendiendo en Amazon, y Acroarte no recibe ni un centavo de eso, dígame usted” , aseveró.
Pero las publicaciones de libros sobre la institución continuará, ya que Aridio reveló que otro cronista de la provincia de Santiago también estará redactando otro libro.
Thelma Figueroa/Ensegundos.net

No hay comentarios: