Yandel sufre accidente en México


 
Yandel fue llevado en ambulancia a un hospital de la Ciudad de México, en donde quedó recluido bajo observación.
El cantante de música urbana Yandel está en observación en una institución hospitalaria, tras sufrir un accidente automovilístico mientras se transportaba por Valle Bravo, México.
Según informó la página web de TVNotas, el cantante regresaba al Distrito Federal cuando el auto en el que viajaba, no se especificó si él conducía o iba de pasajero, se volcó.
Yandel fue llevado en ambulancia a un hospital de la Ciudad de México, en donde quedó recluido bajo observación.
 "Está un poco golpeado, tiene que estar en observación durante 48 horas, pero está estable y está bien", le dijo a la publicación Armando Lozano, representante del artista.
"Está bien, está adolorido, pero está muy bien de ánimo y ya dice que quiere irse a su casa. Yandel está en plena promoción de su disco y aún tiene unas presentaciones con Wisin. Viajan pronto a Guadalajara y Mérida, por eso quiere estar bien", agregó el representante, mientras agregó que el cantante grababa unas cápsulas para el programa televisivo al momento del accidente.
Yandel se encuentra en México en donde es coach del programa 'La voz… México 3', junto a su expareja musical Wisin, así como el español David Bisbal y los mexicanos Marco Antonio Solis y Alejandra Guzmán. El reality musical llegará a su fin el 15 de diciembre. 
Primera Hora de Puerto Rico 

No hay comentarios: