Yandel cobraba RD$4 mil por sexo

Los acusados de la muerte de Nasco están recluidos en la cárcel Azua.

El principal acusado de asesinar a Claudio Nasco era conocido en el mundo gay donde usaba sus relaciones como un simple “trabajo” por el cual cobraba una tarifa de RD$4,000 por salidaComo si se tratara de cualquier jornada laboral, Oscar Pérez (Yandel), manifestó que él y sus amigos le cobraban después de “trabajar”, pero ese día el comunicador se incomodó porque le cobró antes de hacer el servicio.
“Yo acordé un pago por teléfono, siempre nos decía que nos iba a pagar completo. Nosotros le amarramos las manos para que nos dejara salir pero él empezó a vocear cuando salíamos, nos dijo que tenía más dinero, yo le dije que me iba, él me haló y se me cayó el puñal, yo lo puyé, él me brincó arriba, por eso pasó todo lo que pasó”, declaró Yandel. 
Narró que la primera vez que salieron, acordaron la suma de cuatro mil pesos, de los cuales solo les pagó RD$3,100. Agregó que en otra ocasión acordó RD$8,000 para él y un amigo, pero solo recibió “mil y pico”, en tanto que el día del suceso había acordado 12 mil y Nasco solo le estaba pagando, RD$2,100. 


No hay comentarios: