Omega con lío en Aruba


Omega está metido en otro lío, ahora en Aruba, luego de que se viera abortado un concierto para el que había firmado contrato, y no viajó a la isla. 
Franscisco Feliz llamó desde Aruba al Show del Mediodía para denunciar la situación que se les presentó con Omega, dando detalles de que viajaron al país desde Aruba para contratar a Omega por la suma de 35 mil dólares, de los cuales le hicieronn un abono de 13,600 dólares. 
Según dijo, Omega tenía que viajar el pasado jueves, pero adujeron que no podía hacerlo, debido a una reunión que tenía con Akon, dejando el viaje para el viernes. "Pero el viernes nos cansamos de llamar a Santo Domingo, y nadie cogía el teléfono. 
Y el organizador del concierto con una invesión de más de 115 mil dólares, en tarima, luces, sonido, promoción. A Mucho llamar por fín pude lograr que Francis Abreu, el representante de Omega que firmó el contrato, tomara el teléfono. 
Dijo que Omega no podía viajar, cuando ellos nos habían mandado con anterioridad una notificación donde se hacía constar que Omega no tenía impedimento", dijo, advirtiendo que el hecho va a tener consecuencias, debido a que nadie da la cara ni devuelve el dinero abonado. 
Advirtió que la próxima semana iniciarán acciones legales en contra de Omega y sus representantes, pues hasta el momento, pese a las pérdidas que les ocasionaron, nadie aparece para devolver los 13,600 dólares del depósito.
Joseph Cáceres/Merengala

No hay comentarios: