Kenny cobra deuda de hijo en Twitter


En la tarde de ayer fue celebrado el concierto “Perfect Christmas Gift” del cantante juvenil Matt Hunter, que además ofertaba como contraparte dominicana el grupo Aura. 
El evento estaba pautado para el sábado en la noche, pero por inconvenientes técnicos presentados a último momento fue pospuesto para el domingo 22 a las 2:00 PM en el mismo Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.  
Pero el cambio de fecha y el sonido no fueron los únicos imprevistos con los que se encontró Aura, sino que también, los productores del evento les informaron que sólo recibirían el cincuenta por ciento, del pago acordado. Ante esto la agrupación se negó actuar y se marchó.
El actor, humorista y conductor de TV., Kenny Grullon quien es el padre de Javier, uno de los integrantes de Aura, salió en defensa del grupo, explotó en contra del productor del evento de “Perfect Christmas Gift”, “Aquí abusan del talento dominicano. No me joda nadie”, escribió Kenny en su cuenta de Twitter.
Y agregó: “El MKG le dijo que le iban a pagar solo el 50% y Aura se fue”. Luego pidió disculpa por sus acalorados tuits: “Discúlpenme pero nunca reacciono así. Pero me encojonan los abusos de algunos empresarios”. Sin embargó, de pronto tiró una bola: “Esos que traen artistas deberían investigar de donde proviene su dinero. Cero abuso”, y volvió a estallar: “Que es lo que se cree ese akeroso. AURAmusicRD es un plus para cualquier artista internacional. Es el mejor grupo juvenil de la RD”.
Al parecer a Kenny Grullon se le da muy bien eso de cobrar por las redes, pues gracias a sus exigencias, los realizadores de “Perfect Christmas Gift”, cumplieron con el pago, y así lo expresó la agrupación en su cuenta de Twitter oficial @AURAmusicRD: “Agradecemos a la producción por completar lo pendiente de nuestro contrato y permitirnos brindarles a ustedes el concierto que se merecen”.
El conductor de “6 PM”, de NCDN, también celebró con Bolivar Valera, que todo quedó resuelto “Sino me riego no le pagan”, tan asombrado por su hazaña está el presentador de “Ahora Es”, que le ofreció seguir en estas lides: “Tengo un par de gentes pa k les cobre”, Grullón aceptó su propuesta y le garantizó que será por un precio justo.
Robinson Pérez/Masvip 

No hay comentarios: