Fiestas populares llevan alegría al país



La alegría en estas Navidades está llegando a todos los rincones del país gracias a las fiestas populares gratuitas que organizan con el auspicio del gobierno dominicano los respetados empresarios artísticos Wilfry Díaz, Porfirio Rodríguez (Sexce) y Mon Lluberes. 
Son 170 conciertos en coordinación con las Gobernaciones Provinciales en los que se están empleando el 99 por ciento de talento dominicano, entre ellos los más populares del merengue, la bachatata, la salsa y la música urbana, en adición a los artistas de las mismas localidades. 
Además de la diversión sana que ofrece a los parroquianos, las fiestas populares proporcionan en esta época una magnífica oportunidad  de trabajo a la comunidad artística dominicana, que incluye además a una decena de animadores y presentadores de tarima, quienes también se benefician. 
A decir de Wilfry, Sexce y Mon no han discriminado ni siquiera con lo que tiene que ver con el arrendamiento de equipos. 
"Todos los suplidores grandes y pequeños están involucrados en este proyecto. No dimos contrato a uno en particular", resaltaron. 
Pero uno de los grandes méritos de estas jornadas musicales es el gran sentido de organización y logística, lo que ha posibilitado que en los 30 conciertos que ya se han realizado todo ha transcurrido en completo orden y sin contratiempos. 
Aparte hay que destacar, además de la oferta musical, es el montaje que se dispone para cada show, proporcionándole una alta dosis de espectacularidad.
Fotos Gustavo Martinez 



No hay comentarios: