Encuentran yipeta de Claudio Nasco


El jefe de la Policía Nacional garantizó hoy que el, o los autores de la muerte del periodista Claudio Nasco, serán apresados y traducidos a la justicia para que respondan por el crimen.
El mayor general Manuel Castro Castillo dijo que varios equipos de investigadores profundizan las pesquisas con el objetivo de dar respuesta a la mayor brevedad posible en torno al asesinato del comunicador de 37 años, cuyo cadáver fue encontrado anoche amordazado y apuñalado en la habitación número 11 de la cabaña Chévere, ubicada en la 30 de Mayo de esta capital.
Informó que en el proceso investigativo se recuperó la yipeta Nissan Murano blanca, en la cual llegó el comunicador a la cabaña y que luego el o los asesinos escaparon de la escena del crimen.
Posteriormente el vehículo fue encontrado en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, por lo que de inmediato personal de la Policía Científica lo trasladaron hasta el Palacio de la Policía donde se le hacen las experticias correspondientes.
Castro Castillo expresó que en las próximas horas el cuerpo del orden ofrecerá mayores detalles sobre el caso, conforme avancen las investigaciones.
De acuerdo al jefe policial, el comunicador llegó a la cabaña alrededor de las 7:55 de la noche, sin solicitar ningún servicio adicional al pago de la cabaña. Mientras que una hora después, de acuerdo al registro del personal que labora en el lugar, se produjo la salida del vehículo, siendo el personal de limpieza que encontró el cadáver en el Jacuzzi.
Han investigado a todo el personal que labora en el lugar en busca de pista que den con el o los responsables del crimen. Ramón Benzan/Listín Diario   

Ver detalles en Cachicha.com click aquí 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sSaliendose del tema, cuantas veces se ha dicho que YIPETA está muy mal escrita. Las palabras tienen su raíz y desidencia, en este caso JEEPETA tiene como raíz jeep, palabra inglesa. Coño cuando pelagats en esta vaina de escribir en los medios.