Dice orden arresto marido Vickiana sirve de papel de baño


Con respecto al accidente de tránsito  donde se está queriendo involucrar el nombre de la artista Ana Victoria (Vickiana), metiendo el nombre de su esposo, el Sr. Héctor Oller, para de esa forma el nombre de Vickiana sea sonado en dicho caso. 
A principio de este mes se dice que un Juez de la provincia de nagua emitió una orden de arresto en contra del señor Héctor Oller por el caso anteriormente mencionado.
En tal sentido, y ya que ellos han querido seguir su show a los fines de cojer cámara, y como ese periodista "Gregorio Vargas" ha visto una oportunidad tremenda para salir del anonimato y darse a conocer, ya que en vez de hacer los pasos de ley correspondiente que manda nuestra legislación en materia de 241,  han llegado al extremo de hacer marchas por la provincia de Nagua con pancartas vociferando un sin números de difamaciones y acusaciones en contra de nuestros cliente, Vickiana y su esposo el Sr. Oller, les informanos que esa orden de arresto que se emitió en contra del Sr. Oller, no sirve para más nada que no sea para cojerla de papel de baño.
Nuestra legislación penal en su artículo 225 numeral 2, establece que un Juez a solicitud del MP puede emitir una orden de arresto, siempre y cuando la persona que sea requerida sea citada por la via correspondiente, entiéndase, por acto de alguacil, con un ministerial que tenga jurisdicción correspondiente.
Hasta la fecha de hoy 13 de Diciembre 2013, el Sr. Héctor Oller no ha sido citado como manda la ley. Ese Juez se hace pasible de ser sometido al consejo del poder judicial por haber emitido una orden de arresto ilegal.

Atentamente:

Lic. Enrique Santelises
Abogado
Vickiana y Héctor Oller

No hay comentarios: