Celebra 3 años de “Full con Manny”

  
Parece que fue ayer y ya hoy el programa de televisión  ¨Full  Con  Manny¨  lleva tres años produciéndose cada viernes de 5 a 6 de la tarde a través de la televisora Color Visión, con un contenido de amplia variedad, dirigido al público joven-adulto del  país.
Durante estos 3 años, el programa ha servido de plataforma para la presentación y promoción de las novedades de artistas dominicanos y extranjeros, consagrados y establecidos en nuestro target, pero también para la proyección de nuevos talentos y proyectos artísticos que nacen dentro y fuera de la Republica Dominicana. 
Además de esto, ¨Full con Manny¨ ha recibido, funcionarios, deportistas, empresarios, lideres comunitarios, fundaciones y demás personalidades y organizaciones que de alguna forma u otra dejan un ejemplo y enseñanza a toda nuestra audiencia.
Para este viernes 13 de diciembre el programa Full Con Manny tendrá una entrega especial con la participación del artista dominicano pegao mas joven de todos los géneros musicales que se producen en el país, el salsero DavidKada.

Satisfecho
¨Me siento muy feliz de que mi espacio arribe a  este tercer aniversario, porque me ha permitido demostrar que la nueva generación de comunicadores también tenemos la capacidad de hacer buena televisión, además de que esto sirva de ejemplo para todos los sectores productivos del país, y vean que la juventud dominicana sube con capacidad y deseo de hacer las cosas bien ¨, manifestó Manny Peralta. 
La realización del espacio cuenta con un equipo de talentos jóvenes dominicanos llamados Sarine Feliz, Keven Rodríguez, René Montás y Edward Familia, quienes presentan los segmentos de espectáculos, vehículos, cine y de cómo comportarnos según la sociedad de hoy. Todos ellos dirigidos por el productor general del espacio Giordano Landrón. 
Con motivo de este tercer aniversario, el programa Full Con Manny entrará en un proceso de renovación y actualización de su escenografía, línea gráfica y contenido.

0 comentarios: