Cabrera valora certificación VEVO a Romeo



New York, NY.-Como un palo bien merecido calificó el empresario artístico Félix Cabrera, la certificación que recibiera  el Rey de la Bachata Romeo Santos de parte de VEVO, un sitio web y plataforma de vídeos musicales propiedad de Google, Sony Music Entertainment, Universal Music Group, para reproducir su contenido, por más de 100 millones de visitas a su video “Propuesta Indecente”.
"Propuesta Indecente” es el primer video de Bachata en ser certificado por VEVO.   Este video fue grabado hace tres meses en la ciudad de Buenos Aires y desde su lanzamiento el apoyo de su fanaticada ha sido inexplicable.  “Propuesta Indecente” es el primer sencillo de Formula Vol.2 nueva producción musical del cantautor, la cual tendrá salida en febrero del 2014.
Es el quinto sencillo de su carrera como solista en la lista “Hot Latin Song”  y 7 en el  “Latin airplay” de Billboard siendo declarado como el artista con más # 1 de esta década.

Con 4 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2014, Romeo Santos culmina el 2013 en el tope y se prepara para el lanzamiento de Formula Vol.2  y su nuevo tour mundial.
El fenómeno de la bachata Romeo Santos y el exitoso empresario artístico Félix Cabrera han sumado sendos lauros en su alianza artista-productor.
Ambos recibieron varios reconocimientos de parte de la administración del Madison Square Garden, de Nueva York, tras llenar tres veces seguidas esa arena.  
Lo mismo aconteció  cuando Aventura vendió allí cuatro funciones en el 2010 en lo que fue el último junte del grupo antes de cada integrante tomara su propio camino en la música.
Para Cabrera esta nueva distinción acumulada por Romeo, es muestra del gran talento que posee el joven intérprete que ha revolucionado la bachata. 
Otro de los retos que le esperan a este dueto exitoso para el próximo año, es llenar por tres días consecutivos, el Yankee Stadium de New York, el cual tiene capacidad para 50,291 espectadores. Miguel Melenciano

No hay comentarios: