Omega, una "sonrisa" o el "FO" para un turista


Uno de nuestros lectores nos aportaba el dato que le había dado vergüenza ajena ser testigo de como supuestamente Omega le hizo el "FO" a un turista que quería fotografiarse con él.
Dizque el hombre del "mambo violento" le dejó sin justificación la cámara lista para el "click" al extranjero quien pidió con cortesía la fotografía junto al artista pero este aparentemente se negó. Soberbio desplante.
Algo que resulta contradictorio pues al parecer siendo Omega  una de las figuras estelares y "niño mimado" del empresario Luis Medrano en su plataforma de conciertos "Una sonrisa para los turistas"  que realiza por el país, con el auspicio del Ministerio de Turismo, el  merenguero no se haya concientizado con la intención del proyecto.
Dirá el artista que puede darle una "sonrisa" al turista pero no para que quede registrada en una foto.
De cualquier modo su actitud descortés hace que gente de fuera se lleve una mala impresión de los dominicanos y se supone que eso es lo que menos desea una entidad como el Ministerio de Turismo que procura que todos tengamos "una sonrisa para los turistas".
Al menos que todo sea pura retórica...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese tipo es una basura no se como es q organismos publicos se prestan a contratarlo,es mas ni los privados dejenlo q se muera de hambre a ver de q va a presumir