Omega en otro lío



Ayer cuando Omega llegó a las instalaciones de Supercanal para presentarse en "El Poder de las Doce", donde estaba anunciado desde hacía varios días, se encontró con la situación de que lo estaban esperando unos fiscales acompañados de policías, a propósito de la situación que confronta por la demanda de manutención de una menor. 
Se regó como pólvora en todo el canal, que la intrención era apresar a Omega. El mambero llegó en su flamante Cadillac Escalade y se quedó en el parqueo, en espera de que le avisaran para entrar al estudio con las cámaras dispuestas en exteriores para captar su entrada. 
La seguridad y los vigilantes de la televisora recibieron ordenes de no dejar entrar a los fiscales y policías que andaban detrás de Omega, quienes se vieron precisados a quedarse en la calle, detrás de las puertas corredizas de hierro. 
Hubo mucha expectativa en el ambiente. Alguien le sugirió a Omega que al desmontarse del vehículo entrara por la puerta del patio, pero "El Fuerte" demostró que en verdad es fuerte, pues proclamó: "No señor, yo voy a entrar por el frente. Yo no le tengo miedo a nadie". 
así lo hizo...Estuvo tocando más de una hora en "El Poder", mientras los fiscales y los "poli" estaban en la calle cogiendo sol, con los labios cenizos, locos por un juguito de los que venden los haitianos en triciclos por las calles, pero no apareció ni un fatal...
Por Joseph Cáceres    

Nota de Fuegoalalata.net:
Hay confusión en torno a las razones en que la justicia anda detrás de Omega nuevamente pues mientras Joseph Caceres afirma que es por la manutención de un hijo, la BERNY en su página refiere que se trata por un caso de supuesta agresión a una menor de edad. 
Esperemos a ver de que se trata este nuevo capítulo de la novela de Omega que parece no tener fin. 

No hay comentarios: