Muere Karla Álvarez



La hermana de Karla confirmó el fallecimiento de la actriz a los 41 años de edad

Karla Álvarez

Karla Ávarez murió este viernes
, lo confirmó la hermana de la actriz de telenovelas, quien no dio más detalles de su fallecimiento. Tenía 41 años de edad.
Se maneja que fue debido a un paro cardiorrespiratorio y que ocurrió cuando se encontraba en su domicilio.

También se espera que la familia sea la encargada de dar más información.

Los peritos de la Procuraduría del Distrito Federal iniciaron las investigaciones en el departamento de la actriz, ubicado al sur de la Ciudad de México, quienes emitirán un reporte con el fin de acabar con tanta especulación y sobre todo de deslindar responsabilidades.
Karla nació un 15 de octubre y  comenzó su carrera como actriz a la edad de 20 años, coprotagonizando la exitosa telenovela María Mercedes, al lado de Thalía, en 1992.
Graduada como bailarina profesional en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica (INBA) y egresada de las filas del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), se ha caracterizado por la fuerza de sus personajes, principalmente los antagónicos, que ha realizado al lado de figuras como Kate del Castillo, Laura León, Elsa Aguirre, Chantal Andere, entre otras.
La larga lista de telenovelas y series en que ha participado incluyen: Buscando el Paraíso, Agujetas de Color de Rosa, Prisionera de Amor, Acapulco, Cuerpo y Alma, Mi Querida Isabel, La Mentira, Cuento de Navidad, Alma Rebelde, Mujeres Engañadas, La Intrusa y ¡Vivan los niños! por mencionar algunas.

En 2003, ingresa al reality show Big Brother VIP, en donde se mantiene poco más de 50 días, después de protagonizar un intento de romance con Jorge 'El Burro' Van Rankin.

CONOCE MÁS: Mira la biografía completa de Karla Álvarez aquí

Desde el 2010, Karla estaba envuelta en escándalos que hacían referencia a su problema con el alcohol, incluso, se comentó que por esta situación perdió muchas oportunidades de trabajo. Recientemente se decía que le habían diagnosticado cáncer, razón por la que se retiró de los escenarios.
Su último tuit fue el 2 de diciembre de 2010 en el que escribió: "Hola!! Que hoy sea un excelente día de trabajo ! Ya comienza el mio muchos Besos.... Éxito !!". En dicha cuenta no tenía actividad desde hace tres años.
Su última aparición en telenovelas fue en "Qué bonito amor", producción de Salvador Mejía, en la que dio vida a "Irasema", una sexoservidora.
Esmas.com

No hay comentarios: