Fueguitos de mi Instagram


¿Qué estará pasando con la figura de Nashla Bogaert? Cómo se ve más gordita ahora que hace por lo menos seis semanas atrás, según estas fotos que lo documentan y que extraíamos de su cuenta de Instagram ¿ o será el matrimonio o come arroz de noche?


Dicen que lo del video que colgó Crazy Desing aclarando que su rompimiento con Sandra Berrocal fue en armonía y sin ninguna hostilidad, no fue más que una cortina de humo que quiso echar el artista a la real situación de cómo terminó todo.
Y es que el cantante de Los Teke Teke ha grabado una canción titulada “Ella no es santa na”, que es supuestamente un desahogo suyo sobre su relación con la presentadora de "Extremo a Extremo". Definidamente hay amores que matan. 

Y luego del pantaloncito transparente donde enseñaba más de lo debido en una hora no adecuada en televisión, La Materialista sigue siendo centro de ataques de los internautas que navegan por las redes sociales.
La cantante urbana ahora fue criticada por su mala ortografía en unos mensajes que publicó en su cuenta de Instagram, que por cierto que ninguno hemos podido entender por estar un poco "cantinfleados" y sin concordancia entre uno y otro. 



Y siguiendo con La Materialista la comentarista de "Los Dueños del Circo", Karen Yapoort, rindió "homenaje" en el programa al pantaloncito transparente de la artista y ella mismo se lo prestó sin saber que era para hacer una mofa de esas que con sarcasmo e ironía acostumbran los Cirqueros.



Y mientras muchos aconsejaron a la Miss RD Yaritza Reyes con eso de que debía ponerse manteca de cacao en las rodillas porque estaban más oscuras de la cuenta, las "estrías" en las caderas de la Miss Universo, María Gabriela Isler, no pasaron desapercibidas por nosotros en estas imágenes, pero parece para ella era más importante alardear de este traje de baño de un millón de dólares que cualquier defecto desu piel, algo irónica la suma si tomamos en cuenta que en su país Venezuela es una odisea conseguir "papel de baño". 

 
Nunca falta un artista al que le pasa algo malo con el vestido que usa. Para los MTV EMA 2013, la víctima fue Iggy Azalea, cuyo atuendo hizo que sufriera un terrible descuido y enseñara algo más. 

No hay comentarios: