Como hizo una vez Roy Tavare, rapero se lanza al público y le dejan el "claro"


¿Me cuidan la espalda?, fueron las palabras del rapero George Watsky antes de saltar de la plataforma del concierto que ofrecía, la cual tenía una altura de10 metros, equivalente a tres pisos, pensando que el público lo apararía.
Resultados, el artista sobrevivió, pero en su locura momentánea dejó a dos personas heridas, que no hicieron lo que los fans hicieron: dejar el espacio. El hecho ocurrió durante el Vans Warped Punk Rock Tour, en el Alexandra Palace, Londres.
Una nota que publica el portal ENews, indica el que el hombre y la mujer sobre quienes cayó el artista sufrieron lesiones de consideración, pero sobrevivirán, al igual que el mismo, que está lleno de moretones y vergüenza por el acto que protagonizó. “Los tres fueron sacados en ambulancia directos al hospital”, indica la nota.
Alex McCabe, quien capturó un video del terrorífico salto, dijo: “Watsky estaba tan motivado… La multitud lo adoraba. Al comienzo de la canción nos preguntó si cuidaríamos sus espaldas sin importar lo que hiciera, y todo el mundo respondió ¡sí! Al final escaló la plataforma y, como nadie lo detuvo, pensamos que era parte del espectáculo. Se paró allí en el tope y saltó. El público se dispersó y él se golpeó con el piso de concreto, llevándose consigo a un par de personas”.
“No hay excusas para mis acciones y la única manera en que puedo explicar mi estado mental es que estaba en un extralimitado sobrecogimiento., publicó el artista en su cuenta de Facebook.
Y agregó: “Me siento fatal. Cometí una estúpida decisión que trajo como consecuencia personas heridas, y que afortunadamente no fue peor, poner tu propio cuerpo en riesgo es una cosa, pero el poner en peligro a otras personas es inexcusable. Defraudé a quienes me apoyan. Defraudé al Warped Tour y defraudé a mi banda y a las personas que trabajan detrás del escenario para hacer que estos shows ocurran. Mi prioridad en este momento es compensar a las personas que salieron heridas de esto”.

MIREN EL VIDEO CUANDO SE LANZA


 

No hay comentarios: