Preso Gringo de la Bachata en Panamá, USA lo quiere


El bachatero dominicano El Gringo de la bachata fue apresado en Panamá, de donde será trasladado a Estados Unidos. Se desconoce bajo qué cargos las autoridades estadounidenses lo reclaman. 
La detención de Ramón Gálvez, nombre de pila del artita, fue efectuada por efectivos de la Interpol. 
La información fue confirmada a El Caribe por el manager del artista, Juan Ramírez (Juancho). Explicó que su representado fue apresado la tarde del lunes en la ciudad de Panamá. 
“No conozco la situación exactamente. En principio se me dijo que su nombre estaba siendo confundido. No conozco el expediente, vuelvo y le reitero. Lo real que te puedo decir es que está detenido en Panamá”, dijo al ser contactado por la vía telefónica. 
Agregó que la abogada que tiene el bachatero en Panamá, a la cual identificó como Mariluz Taveras, le explicó que el proceso de extradición hacia Estados Unidos ya está abierto, pero que ella tampoco tiene mucho conocimiento del expediente. 
“Me manifestó que lo verá al juez para la extradición está tarde o mañana, que la audiencia de extradición ella vera...porque a ella tampoco le han dado mucha información, no sé qué ella hará, esta tarde voy a comunicarme con ella de nuevo para tener más detalles, pero hasta ahora es lo que te puedo decir”, subrayó Juancho. 
Entre los temas popularizados por el bachatero está “Volví”, “Trataré”, “Un poquito de amor” y “Muere de dolor”.
El Caribe

No hay comentarios: