Luz aterriza en Chavón a supervisar montaje Luis Miguel


Luz García partió a La Romana este miércoles y lo hizo en un confortable helicóptero de la súper eficiente compañía de Sap Air, propiedad de Miguel e Isabel Patín. 
Antes de hacerlo en tierra, desde el aire Garcia supervisó los trabajos de montaje del concierto que ofrecerá el cantante mexicano Luis Miguel este sábado 2 de noviembre en el anfiteatro de Altos de Chavón.
Es su primer reto como empresaria artística y lo hace en grande con uno de los artistas más cotizados y que de acuerdo a una nota de su productora A1 Productions, informó que el espectáculo The Hits Tour, que Luismi protagonizará está completamente vendido desde hace tres días, por lo que se encuentra inmersa trabajando en los preparativos para que todo esté listo a la hora de este subir a escena.
Igualmente se informó que la producción va a toda marcha agotando a tiempo el cronograma de montaje, lo que permitirá al público disfrutar de un show a tiempo, con los aditamentos de alto nivel que ha traído el cantante mejicano al país.
En ese sentido se hizo saber que el montaje será el más espectacular que ha traído el artista al país a juzgar por el rider tecnico que se está instalando en Altos de Chavón.
Este concierto que es el inicio de la gira Latinoamericana de Luís Miguel, tiene un significado especial para el llamado “Sol de México”, dado que  no se presentaba en Chavón desde el año 2002.
“Luís Miguel siempre ha querido volver a Chavón por ser uno de los escenarios más exóticos del mundo y por ser dueño de una magia especial que hace sentir a los artista muy bien con la atmosfera que allí se crea”, expresa Luz García.
Y es que Altos de Chavón ha reunido a los más grandes artistas de la música mundial, como Frank Sinatra, Carlos Santana, Sting, Bryan Adams, Pet Shop Boys, Andrea Bocelli, Juan Luís Guerra, Gloria Estefan, y ahora por segunda ocasión Luís Miguel.
 “A1 Production”, entra en la producción de espectáculos a gran escala, trayendo al más grande artista latinoamericano, Luís Miguel, y ha logrado vender por completo el espectáculo, evidenciando un trabajo estratégico bien articulado.