El Torito a Eddy Herrera: "Que respete, ta' bueno ya"


"Yo si lo entiendo, y hace mucho que lo entiendo, que respete. Ta' bueno ya", asi se despachó el cantante Héctor Acosta desde su cuenta de twitter @ElTorito48 cuando señalábamos que no comprendiamos el porqué su manager, Darío Cruz Holguín, había refutado unas declaraciones que ofreció Eddy Herrera en el Listín Diario y que nada tenían que ver con su representado.
Cuando se creía que viejas diferencias habían sido superadas por Eddy Herrera y "El Torito", Cruz Holguín volvió a echar leña al fuego al enmendarle la plana al primero porque omitió el nombre del cantante de Bonao por haber resaltado como artista su accionar y el de otros colegas, pero se molestó porque no incluyó a su "pupilo".
En un artículo bajo su firma publicado en el blog de Joseph Cácerez (Merengala) Darío Cruz Holguín, estableció, a nuestro juicio, odiosas comparaciones entre ambos merengueros, dejando entrever que El Torito está por encima de Eddy en desempeño y en amenización de fiestas tanto en el país como en el exterior.
En una época en la que la comunidad merenguera debe apelar a la unidad para mantener vivo el ritmo, frente a la fuerza avasallante de otros géneros, somos testigos ahora de una disputa de "yo hice esto y tu no", lo que marca la ruta a un debate esteril y sin sentido
Pero la guerrita de estos admirados artistas viene de lejos. Todo comenzó cuando supestamente Eddy Herrera hizo años atras un desplante a "El Torito", quien lo tenía como artista invitado en un espectáculo.
Luego vivieron una situación de hostilidad por la disputa en el turno de actuación en una fiesta navideña de Telemicro y ahora se reactiva la rivalidad con este nuevo capítulo.
Esto pica y se extiende...

La reacción de "El Torito" en twitter:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se de lo que halla pasado en tiempos atrás, pero las palabras se toman de quien las dice y no es verdad que Eddy Herrera puede opacar al Torito, con una trayectoria pulcra, llena de exitos en lo artístico y en lo personal. Hay "tubapolvo" que se desviven por las lisonjas, el chupamierdismo (chupamedia) para demostrar su lealtad a quien le da de comer, pero el infelíz, (el mániller) se pasó de la raya, con su desempeño de lacayo.

Que le hace que Eddy Herrera no lo mencuione, cuando El Torito es una estrella con luz propia.

Anónimo dijo...

No se de lo que halla pasado en tiempos atrás, pero las palabras se toman de quien las dice y no es verdad que Eddy Herrera puede opacar al Torito, con una trayectoria pulcra, llena de exitos en lo artístico y en lo personal. Hay "tubapolvo" que se desviven por las lisonjas, el chupamierdismo (chupamedia) para demostrar su lealtad a quien le da de comer, pero el infelíz, (el mániller) se pasó de la raya, con su desempeño de lacayo.

Que le hace que Eddy Herrera no lo mencuione, cuando El Torito es una estrella con luz propia.

Anónimo dijo...

No ha sido elegido aún a ningún cargo político y ya el Torito muestra que se deja enchinchar por su entorno.

Feo.

Sacan a relucir el historial de desavenencias y problemas entre ambos y da la impresión de que eso es argumento para que en lo adelante y siempre Eddy deba mencionar a Héctor o le sacan de nuevo el expediente.

Feo.

Si hay algo más parecido a un chantaje es todo esto.

Feo.

Lo que le dice Juan Carlos a Héctor en su conversación tuitera es la verdad:

"Juan Carlos Jiménez™ ‏@Fuegoalalata 3h
‪@ElTorito48‬ ‪@Eddy_Herrera‬ Hector xq no le veo sentido alardear frente a un colega q no hizo alusion negativa de ti, solo soy justo.

Héctor Acosta ‏@ElTorito48 3h
‪@Fuegoalalata‬ ‪@ElTorito48‬ ‪@Eddy_Herrera‬ te parece poco que te ignoren tu trabajo. Que pasa camarada?

Juan Carlos Jiménez™ ‏@Fuegoalalata 3h
‪@ElTorito48‬ ‪@Eddy_Herrera‬ Hector solo q entiendo q cada quien habla por sus logros y es lo q creo hizo Eddy."

Porque la rueda de prensa era de Eddy hablando de sus proyectos, no fue en otro escenario.

Si la idea era o es, polarizar el escenario y las informaciones con una confrontación ante un "archienemigo" al estilo "Eternos Rivales", pues lo lograron.

Comentario de Alpha en Merengala y que aqui vimos oportuno reproducir porque se nos menciona.

Andy Barreras dijo...

Estos son unas declaraciones llenas de mentiras, con el solo propósito de confundir al público, pero más que nada a los periodistas, vendiéndose como el que más "esto"; como el que más lo "otro".

El pretende incluirse en la lista de los grupos que más fiestas privadas tocan, pero entonces comete un error infantil en dejar afuera el más pegado: el torito.

Otra mentira producto de la hipocresia y doble moral del medio: que la salsa no paga para sonar. MENTIRA. Todo el que suena en la radio, todo el que aparece con frecuencia con su video en TV, ETC, es porque paga; mientras más paga más suena. Esa la naturaleza del negocio; nada malo en ello; ¿entonces por qué negarlo?

Lo de las giras internacionales, otra MENTIROTA. Argentina: un viaje promocional con entrevistas de radio. CUANTOS PAQUETES. Va' seguir...

Lo “La vida loca” y “Me siento bien” dos copias; dos fracasos. "La vida loca" es una copia, en concepto, del tema de Ricky Martin, Livin' La Vida Loca. El otro tema “Me siento bien”, una copia, en concepto, del tema de Marc Anthony "Vivir Mi vida".

“Me siento bien” no es un merengue. Eso es ritmo Soca, pero quiere colarlo como un merengue con "colores nuevos", para entonces reclamar a Acroarte nominación dentro de la categoria de merengue. ¡Vaya que ciego! 'ta cojio, miss loco 2013.

Anónimo dijo...

Sr. Juan Carlos Jiménez un honor la reproducción de mi comentario.

A todas luces un exceso de Holguín y una gran metida de pata, pues "El Torito" no necesita, ni merece, este tipo de confrontaciones baratas propias de chismes de patio.

Como creo que de todo se aprende, espero y deseo, que Héctor Acosta (el político) saque de esto una gran enseñanza si persiste en su proyecto.

Alpha