Dj Luz se lució en show de Rihanna


Y Dj Luz se la lució en la apertura del concierto de Rihanna en Hard Rock Hotel Punta Cana. No en vano fue escogida para esta labor, ella es una de las más solicitadas no solo por su carisma sino por la menera en que mezcla buena música.
Allí llegó no solo iluminada por el traje que le preparó Robótica para la ocasión sino por esa gracia natural que tiene para concentrar las miradas y el "oido" de todos hacia ella.
Ya la vimos recientemente en el periplo de "Verano Presidente" por el país y luego en el after party de Pitbull en el complejo Altos Chavón y próximamente en el crucero que organiza para Semana Santa Quepe Tours, lo que la coloca como la Dj del momento.
Y qué decir de su belleza, un día ella abandonó las pasarelas tras coronoarse como "Miss Petite" y le echó ganas a los platos.
Entonces lo que en principio era un hobbie para Dj Luz, se convirtió en su verdadera pasión, hoy somos testigos de esos logros...

Más de ella
Clariluz Ortiz conocida como Dj Luz descubrió su pasión por la música e inicio su carrera musical como Dj hace aproximadamente cinco años, inclinándose por los géneros de música House y Deep House. 
En este momento de su carrera esta actividad era desarrollada por como hobby tocando en fiestas en Cabarete, La Vega y Santiago, entre otras fiesta privadas en le país Luego de transcurrido un año incursionando en el mundo de la música, se aparto un tiempo de su hobby sin imaginar que este se convertiría en su mas grande pasión. 
Es en este momento que Clariluz decide desarrollarse como modelo, logrando después de mucho esfuerzo y dedicación Coronarse como la Miss Petite República Dominicana 2010, obteniendo la oportunidad y el honor de representar a la República Dominicana en el extranjero, en países como Guatemala y ciudades como Las Vegas, USA, participando en actividades benéficas y sociales, conociendo así sobre el medio artístico y elaboración de eventos. 
Al terminar el reinado decide retomar su pasión, la música, pero en esta ocasión con un enfoque profesional, retomando su carrera en la cuidad de Miami y dándose a conocer por 1ra vez como Dj Luz y esta vez experimentando con los géneros mas populares como Dance y Comercial, pero sin perder su esencia por los géneros en los que incursiono anteriormente. 
Luego tuvo la oportunidad colaborar con El Cata, siendo parte del Opening a artistas como: Tito el Bambino en el Carnaval de la Vega 2012 ya Pitbull en su Concierto ese mismo año en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, obteniendo una gran aceptación ante el publico, logrando llamar la atención del Staff de 305 y el mismo Pitbull, obteniendo así la oportunidad de trabajar con la empresa Made In Miami Djs y participando en una gira por Miami.
Al regresar al país se le presenta la oportunidad de trabajar para el productor René Brea, participando en los Premios Casandra 2012, siendo la Dj de la Alfombra Roja y parte del numero del Opening junto a grandes estrellas Dominicanas. 
Luego de esto retoma su gira por Miami, presentándose en localidades como el Marlins Baseball Park, Electric Avenue para la marca Pioneer, Sirius XM Satellite Radio Live y varias Fiestas Privadas, Dance Clubs, Restaurantes y Lounges. 
 Dj Luz a trabajado en eventos como la antesala del Cirque Eloize en República Dominicana (2012 (Teatro Nacional), Lanzamiento para el Torneo Invitacional de Golf Dewars y Sports Ilustrated 2012 (Caffe Milano), Rueda de Prensa del Iguana Park (Hotel Embajador), Lanzamiento para Avelino Abreu de la Volkswagen Tiguan 2013 (Scotch n' Soda), Fashion Night Out Dominicana Moda 2012 en Blue Mall, Inauguración Tienda Mango en Agora Mall.
Fiesta de Fin de Año 2012 del Grupo Punta Cana, Miami Calle Ocho Festival 2013, Lanzamiento para Claro Blackberry Z10 (Praia), Lanzamiento Nuevo Vehiculo Honda (Agencia Bella) BCBGMAXAZRIA en Blue Mall, Fiesta 40 Aniversario de Haydee Kuret y Frank Rainieri (Residencia Punta Cana), Fiesta VIII Torneo de Polo Casa De Campo, La Romana.
Inauguraciones de varias tiendas de marca y negocios de renombre en los diferentes centros comerciales país como: Agora Mall, Blue Mall, Plaza 360 y Sambil Santo Domingo, también como parte del entretenimiento al publico de estos mismos Malls.
Dj Oficial del Verano Cerveza Presidente 2013 en los Clubs de Playa Presidente (Las Terrenas y Juan Dolio), Cierre del Verano Presidente 2013 en el Grand Tour Verano Presidente por aire, mar y tierra.
AfterParty de Pitbull en Concierto en el anfiteatro Altos de Chavon (Casa De Campo, La Romana).
Fiestas en restaurantes como M Kitchen, Nibiru y Mix, Bares, Restaurantes, Discotecas, Dance Clubs, Fashion Shows, Bodas, Bazares, Fiestas en la Playa, Cruceros, Clubs Privados, Fiestas Privadas, Zumba Parties, entre otros. 

Dj Luz en video

No hay comentarios: