Wilfrido reafirma popularidad en México


Con una gran asistencia de familias de la región, Valle de Texas y Nuevo León, el Festival Internacional Tamaulipas, en Reynosa, lució el arte y la alegría de República Dominicana, que tuvo en la plaza principal “Miguel Hidalgo” a Wilfrido Vargas, el rey del merengue. 
Allí estuvieron presentes el embajador de República Dominicana, Fernando Pérez Memén, quien recibió el reconocimiento y agradecimiento por parte de Everardo Villarreal Salinas, presidente municipal, asimismo estuvo la directora del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, Libertad García Cabriales, la presidenta del patronato FIT-Reynosa, señora María del Carmen Salinas de Villarreal.
De igual modo el Cónsul de México en McAllen, Texas, Erasmo Martínez y Martínez, el director del IRCA, Raúl Ríos Santiago, entre otros. 
La plaza principal, en la zona Centro, lució pletórica no solo con la asistencia de familias enteras que cantaron y bailaron las melodías que Wilfrido Vargas ofreció, sino por la contagiosa alegría que hizo vibrar al primer cuadro de la ciudad. 
Al culminar el evento, los asistentes pasearon y adquirieron tradicionales dulces y artesanías en los locales ubicados en dicho lugar. 

No hay comentarios: