Renuncia productor "El show del mediodía"

El productor de "El Show del Mediodía", Aquiles Durán, renunció a esas funciones en dicho programa, que pese a que su decisión se hace pública este lunes 23 de septiembre, tiene extrañamente fecha del próximo jueves 26.
Durán dirige su carta de dimisión a Jose Augusto Thomen, presidente de Televiva, empresa que regentea el espacio meridiano que se transmiste de lunes a viernes por Color Visión.
El productor alega "inconveniente en el desempeño de  su trabajo", pero no detalla a que situación se refiere.
Sin embargo anuncia a Thomen que se marcha este viernes de "El show del mediodía".
Aquiles Durán también había desertado del programa "Con Domingo y Pachá", de Color Visión, meses atrás.

Aquí la carta de renuncia, la envió en MAYÚSCULA.

JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE 2013

SEÑOR
JOSE AUGUSTO THOMEN 
PRESIDENTE DE TELEVISA 

DISTINGUIDO SEÑOR:

CON MUCHA PENA ME DIRIJO A USTED PARA INFORMARLE MI RENUNCIA COMO PRODUCTOR GENERAL DEL SHOW DEL MEDIODIA. INCONVENIENTES EN EL DESEMPENO DE MI TRABAJO, ME HAN OBLIGADO A TOMAR TAN TRISTE DECISIÓN. ESTA RENUNCIA SERA DESDE EL VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE 2013. 

PARA USTED NO ES UN SECRETO, TODAS LAS TRABAS E INCONVENIENTES QUE HE TENIDO, PARA DESARROLLAR MI LABOR. LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO A USTED, POR LA CONFIANZA DEPOSITADA EN MI, LA CUAL VALORO EN TODAS SUS DIMENSIONES. 

EL SHOW HA TOMADO, UN REPUNTE, A SU FAVOR, QUE OJALA LAS PERSONAS QUE ME PRECEDAN, PUEDAN MANTENERLO Y MEJORARLO Y OJALA CUENTEN CON MAS SUERTE QUE YO. 

SIEMPRE PODRA CONTAR CON MI AMISTAD Y SIEMPRE ESTARE A SUS ÓRDENES. 

ATENTAMENTE 

AQUILES DURAN 

 CC: DOMINGO BERMUDEZ

0 comentarios: