¿ Noche 55 o Aki e' la Cosa?


Noche 55, que se origina en Santiago, por Super TV 55, celebró su primer aniversario con una entrega especial pero fueron relegados a un segundo planos los talentos del mismo Jennedith Cruz y Miguel Estévez, a quienes la productora y también conductora Yamilka Estrella prácticamente casi dejó sentados en uno de los bancos del parque Colón, desde donde se realizaba el programa.
Y es que para sorpresa de todos, la estelaridad fue conferida a El Rubio Charlie, conductor del espacio dominicanal "Aki e' la cosa", de Digital 15 y un locutor que se la pasó voceando llamado El Negro Peter.
Es decir que el asunto fue reservado para un "Rubio" y un "Negro", a lo mejor para dejar establecido que en cuestiones "raciales" no había discriminación, aunque si esto último se evidenció con Jenny y Miguel, los cuales se han ganado un espacio allí a pulso y esa tenía que ser también su "noche".
Dizque aquello parecía una tribuna "Aki e' la cosa" por la perorata que dio Rubio Charlie anunciando un show que tiene a nombre de su programa en los próximos días en Nueva York.
Es decir, que por momentos se perdía la naturaleza de la celebración de "Noche 55", sin el protagonismo de sus presentadores, promoviendo otro espacio televisivo y de otro canal, una indelicadeza de marca mayor que estoy seguro que el presidente grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz no permitiría en sus medios.
Solo atinamos a preguntarnos ¿ a dónde se fue el respeto por una planta televisora como Super TV 55 que desarrolla una labor de gran nivel comunicacional desde Santiago para que le hagan papelazos como este?
Si se trataba de tener más figuras en la animación del aniversario de "Noche 55" yo hubiese empleado a talentos del mismo canal de sus diferentes espacios de quienes me consta su profesionalidad y me ahorro hasta el coordinador de piso que fue "importado" desde Santo Domingo, que no tenía razón de ser.
Pero es como dijo una vez Sir Francis Bacon "el egoísta sería capaz de pegar fuego a la casa del vecino para hacer freir un huevo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guacanagarix,.....vive!