El Cocodrilo paga deuda y regresa al 25

Luego de depositar un cheque de 800 mil pesos, el animador Nelson Javier salió al aire ayer desde los estudios de Telemedios Dominicana Canal 25. 
Fuentes cercanas a LISTÍN DIARIO, que pidieron mantenerse anónimas, informaron que Javier, oriundo de San Francisco de Macorís, continuará con sus dos espacios “El show de Nelson” y “Casi a las doce” en la programación de canal 25. 
El meridiano que conduce Nelson Javier desde hace catorce años por la estación propiedad de José Armando Bermúdez, tenía una semana sin proyectarse. Ni Javier ni la dirección del canal ofrecieron información directa al respecto. 
En la empresa solo se limitaban a decir que era “un asunto administrativo” y que “estaban en negociaciones”. Resuelto el escollo, a todas luces, económico, regresaron los contenidos de El show de Nelson al canal asentado en el Centro de Recreo de Santiago. 
El show de Nelson es un programa de variedades en el que se producen entrevistas, información noticiosa del día a día, presentaciones de artistas con segmentos sobre deportes e información legal, entre otros temas de interés social. 
Es un amplio equipo de personas que sustentan ambas producciones propiedad del presentador.
Grisbel Medina

No hay comentarios: