Tueska encabeza Cuerpos Hot 2013









La merenguera Tueska, de origen colombiano, fue la más votada por el público dominicano que eligió a los cuerpos más “hot” (calientes) del 2013, como parte de la cuarta entrega del especial de televisión de la productora y presentadora Luz García.
Acompañan a Tueska en el grupo la también merenguera Juliana, las presentadoras de televisión Sandra Berrocal y María Alejandra Guzmán, el presentador de noticias Gary Merson y los cantantes de música urbana Crazy Desing y Amara La Negra.
Este miércoles, durante un encuentro en el área de la piscina del hotel Jaragua,  Luz García dio a conocer a los ganadores aunque "Los Dueños del Circo" filtraron la selección a la audiencia durante la emisión de su programa del pasado martes, por Digital 15.
No lograron clasificar Joel Anico, Raulito Grisanty, Daneida Polanco, Rosa Acosta, Mario Hérnandez, Sócrates Alba, Laura García Godoy ni Carlina Durán.
Este sábado 24 de agosto, por Antena Latina, canal 7, se presentará un especial en el espacio de “Noche de Luz”, a partir de las 9:00 de la noche. 
El mismo fue grabado con el apoyo del Ministerio de Turismo es escenarios “paradisíacos” de Ocean World, Ocean Club y Millenium Resorts and Spa. La producción estuvo a cargo de René Brea.


No hay comentarios: