Ustedes & Nosotros en Parada NY



Con una cantidad considerable de personas se dio inicio al evento que celebra la comunidad dominicana en Nueva York: "El Gran Desfile Dominicano". 
La actividad que reune a miles de seguidores, no sólo congrega a dominicanos en la 6ta Avenida de la Gran Manzana, sino que a cubanos, colombianos, mexicanos y puertorriqueños, entre otras nacionalidades.
Como cada año el productor de Ustedes & Nosotros Jose Fabián junto a su equipo: Grisell Genao, Luis Henríquez y Jordy Rosario Caimares estuvieron presente en dicho acontecimiento.
Los televidentes del referido meridiano podrán observar a partir de este lunes, todos los pormenores ocurridos en el Gran Desfile.
Una gran fiesta de la dominicanidad, fue lo que se vivió ayer Domingo en esta parte de NY. Cabe resaltar la gran participación de los dominicanos y residentes en la Ciudad que nunca duerme.
Una vez más el Programa Ustedes & Nosotros no escatima esfuerzos por llevarle a sus televidentes eventos de gran magnitud, en esta oportunidad desde la Ciudad de Nueva York.
El espacio de variedades se realiza por Teleuniverso Canal 29, en horario de 11:45 am a 1:00 pm, de lunes a viernes.

No hay comentarios: