Mariasela Álvarez fue la invitada de lujo de “Muy muy cerca”, el programa de temporada del canal SITV.
El espacio que conduce Ivan Ruíz, se transmite en el canal 3 de Wind Telecom y el 38 de Telecable de Tricom, los viernes a las 9:00 de la noche, con repeticiones durante toda la semana.
“Yo puedo estar sola pero me gusta estar mejor acompañada”, refirió entre otras cosas la ex reina de belleza y conductora de televisión.
Señaló que es una persona muy emotiva e indicó que “yo no dejo que la soledad y esa tristeza se convierta en amargura, creo que el que no llora tiene un problema serio y a la larga eso sale por otro lado”.
Y agregó: “yo lloro con frecuencia, pero lo hago más de emoción cuando me conmuevo, que de tristeza”.
Su práctica cristiana es otro punto importante de la entrevista y aunque señaló que siempre ha sido católica, recuerda haber vivido un encuentro personal con Dios en una capilla, que luego entendió con el paso de los años qué significaba.
“Y mis hijos han heredado cualidades de su padre y de su madre, y eso los ha hecho mejores”, manifestó la anfitriona del programa “Esta noche Mariasela”, que se transmite por Color Visión.
Mariasela Álvarez responde preguntas sobre un tema que ningún entrevistador pasa por alto, su recordado conflicto con su colega Milagros Germán, junto a quien comenzó a labrar una carrera en la televisión desde aquel recordado programa “Con los ojos abiertos”.
"Muy, muy cerca" ha sido un proyecto que mira hacia una nueva forma de hacer televisión. Aquí no hay formalismos, las mismas preguntas surgen de manera espontánea y con Mariasela Álvarez la fórmula funcionó muy bien”, dijo el productor y conductor Ivan Ruíz.
Ver cortes de la entrevista
Ver cortes de la entrevista
No hay comentarios:
Publicar un comentario