Esas erradas estrategias...

Leyendo al editorialista del espectáculo, Joseph Cáceres, ciertamente hay notas del negocio del entretenimiento que resultan "chanfles", como esa del cantante bachatero Toby Love, que siempre aparece desmintiendo una supuesta rivalidad con Romeo.
Y ahora dice que tampoco está en guerra con Prince Royce, como si alguien le estuviera preguntando al respecto o el tema estuviera en debate.
Una forma errada de sonar en base a un rumor creado por malos estrategas o en su defecto echando manos de algo que no ha trascendido en los medios.
En estos días enviaron un comunicado de prensa de Toño Rosario señalando que el merenguero se estaba desplazando con sus músicos originales por Estados Unidos, donde reside ahora, y que no era cierto que los había abandonado en República Dominicana.
La nota aclaratoria me llamó la atención porque hasta que la oficina de Toño en Nueva York no la difundió no estaba enterado como muchos acerca de esa especie que supuestamente andaba de boca en boca.
A veces se pierde de vista que en un manejo de prensa con criterio no todos los rumores se responden y mucho menos cuando estos no resultan trascendentes, pues si insistes en  ello lo que haces es alimentar el asunto y la mentira termina convirtíendose en una verdad.