Elogia nuestras críticas al Miss RD y Miss Mundo RD



Colega Juan Carlos Jiménez:

Tuve la oportunidad de seguir, aunque no totalmente -quizás  los últimos 30 o 40 minutos- la transmisión por Telemicro Internacional (Digital 15) del concurso Miss Mundo Dominicana, y coincido contigo en las criticas que formula en tu FUEGO A LA LATA.
Leí, también, en este portal, el enjundioso articulo que publicaste con relación a Miss República Dominicana Universo, y hay que admitir que, en lo que respecta a ti escribiendo, "la experiencia no se improvisa".
Da en el clavo en ambos casos.
Juan, estoy dentro de los dominicanos que de seguro se estarán preguntando, porque diablo estas producciones tienen que ser tan excesivamente largas.
Mira que yo comencé a seguir a Miss Mundo cuando ya estaba bastante avanzado, exactamente desde cuando Roldán estaba interpretando a "Guerembé" (que no sé porque mejor no buscaron a Manuel Jiménez, su autor e intérprete).
Y de ahi pa´lante fue que hubo transmisión. Pensé que finalizaría a la 1:00 de la mañana pero afortunadamente cerró creo que 20 minutos antes.
Cual es el concepto que utilizan los productores de estos certámenes? No piensan que resulta cansón para el televidente un espectáculo digamos que demás de 2 horas de transmisión?
Los cortes publicitarios Dios mio, que tortura?
Eran varios que había que "chuparse" en cada receso.

SOBRE LOS CONDUCTORES
Bueno, en sentido general, entiendo que Nahomi, Carolyn y Alex hicieron buen trabajo, independientemente de los baches y errores que tuvo el montaje, donde hubo también "metidas de patas" y bien  hondas.
Solo que no comparto contigo lo que asegura que Nahomi Reyes a la que endilgaste tener encima el "espíritu de Nikauly de la Mota" para supuestamente no parar de hablar.
Creo que sufriste un lapsus en esta parte porque, en lo que respecta a la parte de la transmisión que vi, Nahomi no estaba interviniendo tanto.
Al contrario, si estuve un poco extrañado y preguntándome para mis adentros..¿y qué le pasaria a esta santiaguera que estaba tan callada esa noche?
Ahora, si tú dices Alex Macias,ese si fue verdad que habló...hasta por los codos!...lo que entiendo como logico. Para mantener la expectativa, la atención en un concurso como ese, hay que hablar y hablar, y mucho más cuando la hora es avanzada en la noche, ya que eso evita que uno se duerma con facilidad.
Pero en el caso especifico de Nahomi Reyes, a quien no tengo el gusto de conocer personalmente, para mi que hasta un poco TÍMIDA  la observé esa noche.
Ahora, no se si antes de comenzar a ver la transmisión, ella estaba convertida "en una cotorra", que es lo que tú quieres dejar dicho al compararla con Nikauly.
Por lo demás, vayan nuestras felicitaciones por este FUEGO A LA LATA, nombre que le cae "como anillo al dedo" a este portal ya que, ciertamente, tú vives dando "fuego a la lata" a través del mismo, y con gran criterio y acierto.

Te felicito!
Félix Jacinto Bretón
Ex miembro filial ACROARTE en Santiago

No hay comentarios: