Saymon quiere censurar a la prensa

Un emplazamiento de alguacil enviado por el empresario artístico Saymon Díaz, envuelve en un pleito entre empresas por traerse al país a Justin Bieber, a Diario Libre y El Día, cuando la nota de prensa-sobre la presentación anunciada por Evenpro-Acego del concierto el próximo 22 de octubre en el Estadio Olímpico- fue publicada ampliamente en República Dominicana. 
Según su notificación, Díaz habría arrendado el Estadio Olímpico entre los días 10 y 28 de octubre de 2013, y más adelante aclara que "dicha disponibilidad se encuentra discutiendo en los Tribunales de la República". 
Saymon Díaz, a través de la notificación intima a las empresas involucradas y a Pro Consumidor a "cesar y descontinuar la información de que el espectáculo del artista internacional Justin Bieber será presentado en las instalaciones del estadio Olímpico Félix Sánchez para los días comprendidos del 19 al 24 de octubre...". 
Luego pide a "Periódico El Día y Diario Libre, ABSTENERSE de publicitar la información sobre el espectáculo del artista internacional Justin Bieber, so pena de incurrir en desinformación del público (?), y hacerse corresponsables de las sanciones (?), que esta práctica podría conllevar". 
Saymon, aparte de convertirse en "legislador", quizás mal asesorado, no incluye por alguna razón, ni las redes sociales, ni sitios web, blogs y medios impresos, radiales y televisivos que se han hecho eco de esa información, que fue servida por la reconocida empresa de relaciones públicas Nexos. 

No ha pagado
Vicente Mejía, director de prensa del Ministerio de Deportes declaró a  Diario Libre que "Saymon solicitó el 30 de enero, para usarlo del 10 al 28 de octubre para realizar una presentación internacional el 26 de octubre. 
El ministro de Deportes la aprobó, pero sólo del 24 al 28 de octubre, debido a que su presentación es el día 26. 
Igualmente, el Ministerio de Deportes recibió el 24 de mayo la solicitud de la empresa Evenpro para usar el mismo estadio del 15 al 26 de octubre, para presentar a Justin Bieber el día 22, entonces se les aprobó del 19 al 23 de octubre. 
Debo aclararte que Evenpro contrató y pagó el arrendamiento. No así Saymon Díaz, que no tiene contrato y no ha pagado". 
Emil Ysona, socio propietario del Grupo Acego, dijo que nunca solicitó fechas ocupadas por nadie; solicité esas fechas porque estaban libres. 
Semanas después aparece una solicitud que supuestamente Saymon Díaz había solicitado los meses de octubre, noviembre y parte de diciembre, pero sin un proyecto concreto con artista definido".
Diario Libre