Saymon Díaz, la misma historia...

No es la primera vez que Saymon Díaz se ve envuelto en una litis por el Estadio Olímpico tal y como sucede ahora al referir que son suyas las fechas que tiene la compañía Evenpro para el concierto del artista canadiense Justin Bieber, el 22 de octubre.
Recuerden que un reclamo similar hizo a principios del 2011 cuando el empresario George Nader contrató esa arena para la presentación de la cantante colombiana Shakira, el 30 de marzo de ese año. 
En esa ocasión Saymon alegaba que tenía reservada la fecha del 26 de marzo de un concierto con los cantantes boricuas Marc Anthony y Chayanne, el que finalmente tuvo que montar en el Estadio Quisqueya, pues Nader le ganó el pleito. 
Es posible que ahora la historia se repita con Evenpro que tiene a Justin Bieber en el Olímpico el 22 de otubre y que finalmente Saymon Díaz sufra otro revés. 
Aunque se dice que el reclamo que él hace de ese espacio coincidencialmente para la misma fecha del show de Bieber, se debe a que no pudo lograr los derechos de su actuación en el país.
Lo curioso es que Saymon no tiene un artista definido para presentar en el Estadio Olímpico en las fechas que reclama, según explican funcionarios del Ministerio de Deportes. 
Mientras, le ha quedado muy feo eso de andar notificando y amenazando a la prensa de que se abstenga de seguir difundiendo notas del concierto de Justin Bieber, una clara censura que no podemos admitir. 
Lo peor que ahorita aparecen algunos colegas actuando como borregos al hacerle coro a las descabelladas acciones de Saymon.
¿ Y Acroarte como gremio de la crónica de espectáculos se pronunciará al respecto? llévatelo Cundo!!!