Manny viene "full" con Domingo

Este viernes 26 de Julio el comunicador Manny Peralta junto a su equipo de producción presentaran en su espacio de televisión “Full con Manny”, un programa especial del día de los padres.
Para este entrega tendra la participación del reconocido presentador y animador de televisión y radio Domingo Bautista. 
Esta iniciativa pretende marcar un hecho histórico en la televisión dominicana, siendo esta, la primera vez que Manny tiene la oportunidad de entrevistar a su papa, y dar detalles que el público desconoce de un padre ejemplar como lo es Domingo Bautista. 
Durante la entrevista no hablaran de la carrera artística ni los logros profesionales de este gran comunicador, más bien, destacaran la parte familiar, el rol de padre y de hijo del “hombre de los colores”. 
Este encuentro público entre padre e hijo, promoverá la buena relación de las familias dominicanas, basada en confianza, tolerancia, respeto y lealtad. 
“Estoy seguro que este programa estará lleno de emociones y hasta nervios, ya que es la primera vez que tendré la oportunidad de entrevistar a mi papa, y reconocer su labor en la formación mía y de mis hermanos, por lo que invito al público en general a que disfrute de esta edición especial que hemos preparado”, manifestó el conductor de televisión Manny Peralta. 
El espacio Full con Manny cuenta con la producción general de Giordano Landron y un grupo de jóvenes que han puesto el mayor empeño en ofertar una propuesta televisiva con los mejores estándares de calidad. 
Manny Peralta invita al público a estar atento a su próxima entrega este viernes 26 de Julio a partir de las 5:00 pm por Color Visión, porque se ha preparado una propuesta muy especial para celebrar el día de los padres.

No hay comentarios: