Jueza se reserva fallo caso Saymon Díaz



La jueza presidenta del Tribunal Superior Administrativo, Delfina Amparo de León Salazar. se reservó ayer el fallo sobre una medida cautelar presentada por el empresario artístico Saymon Díaz, para  que se ordene la suspensión provisional del arrendamiento de las instalaciones del Estado Olímpico Félix Sánchez, a terceros, en el mes de octubre del 2013.
La magistrada De León Salazar se reservó la decisión para una próxima audiencia sin fecha,  a los fines de escuchar las conclusiones de los abogados del empresario artístico, Jorge Morilla y Edwin Grandel, a la consultora jurídico del Ministerio de Deportes, doctora Seferina Tejada, y de la Procuraduría de lo Contencioso Administrativo.
En tanto, la encargada del departamento legal del Ministerio de Deportes pidió al tribunal rechazar la solicitud formulada por el empresario artístico,  de suspensión de arrendamiento del estadio, mes en que está previsto la presentación del artista Justin Bieber, en el referido lugar.
Igualmente, con la solicitud de medida cautelar Marketing & Management Group, propiedad de Saymon Díaz, además busca que se le otorgue información precisa y veraz mediante la cual el Ministerio de Deportes, a través de su ministro,  declare si existe un contrato de arrendamiento otorgado en beneficio de una tercera persona o empresa en perjuicio de la solicitud hecha.
En la instancia alega que de no otorgarse el contrato de arrendamiento en beneficio de dicha empresa en lo inmediato se perderá la posibilidad de hacer el espectáculo artístico planificado, porque debe hacerse con la antelación requerida,  a los fines de  preparar el montaje y promoción del espectáculo. El Nuevo Diario. 

No hay comentarios: