Vota por Marta en el Miss FTV Model Awards


La actriz dominicana radicada en México, Marta González, está participando en el Miss Fashion TV  Model Awards, que organiza la conocida televisora especializada en modas Fashion TV.
González tiene una trayectoria y logros importantes en el campo de la actuación por su presencia constante en telenovelas mexicanas como otras realizadas en Miami, asi también en seriados juveniles de cadenas como Nickelodeon.
En el cine hizo su primer protagónico en la película dominicana "El hoyo del diablo", valiéndole críticas favorables por su desempeño. Ha descollado de igual modo como modelo y comunicadora.
Sobre Fashion TV, la cadena que postula a Marta González, hay que señalar que se ha convertido en uno de los canales mejor distribuidos: en 31 satélites y 2000 sistemas de cable del mundo, con un total de 300 millones de hogares en 202 países. 
Además de Francia, también está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica, varios países de Asia y del Mundo árabe, Bélgica, Nueva Zelanda, Italia, Turquía, Reino Unido, Serbia, Israel, Polonia, entre otros.
En República Dominicana, Fashion TV es ofrecido en la parrilla de algunas compañías de televisión por cable.