Omega ¿ estará su alma vacía?


Junior Saint-Hilaire, de Santiago30caballeros.com, se encontró con esta foto de Omega en una de sus tantas páginas de Facebook.
Como observan, el merenguero hace alardes de dinero, algo que resulta contradictorio si tomamos en cuenta en los problemas económicos en que se ha visto envuelto, sobre todo con el reclamo que le hacen constantemente sus músicos de que le pague bailes atrasados.
De hecho, ya en dos ocasiones su orquesta se le ha "revelado" en fiestas, las que han amenazado no tocar si no le pagan primero. La última "huelga" se la hicieron en Bonao durante una actividad organizada por el empresario Luis Medrano.
Sin embargo Omega se despierta y antes de ir al baño a cepillar sus dientes muestra su fardo de billetes de 2 mil pesos.
Será una cuestión de complejo de alguien que nunca nada tuvo y cree que actitudes como esta lo hace grande o mejor que los demás. Su alma está vacía.
Pero la "fiebre no está en la sábana" aunque como se ve en la foto su cama no tiene ni "sábanas", por lo que debiera comprarse una con ese dinero al menos que esto sea solo para buscar sonido.
Mientras, según un chusco, un músico de su banda vio la imagen y solo atinó a expresar "ayyy miren ahí mis chelitos"...

5 comentarios:

ed alva dijo...

Cuanta envidia, si fuera un Americano Rapero estarîan celebrandoselo, pero, es Omega y en nuestro pais eso es un pecado....Partida de envidiosos

ed alva dijo...

Para los haters Omega no contrata musico, el manager lo hace y para los envidiosos, ese dinero se lo gano trabajando y no hablanado mal de los demas como lo hace el que escribe este articulo que al parecer no tiene nada mas que escribir y asi se quieren llamar profecionales "hater" nunca ven mas alla de sus propias narices y por eso siempre seran profecionales de tercera...."hater"

Cesar Calderon dijo...

Este muchacho nececita ayuda. Creo que es huerfano cerebral, el ledebe dinero a todo el mundo y mira la foto que tiene, parese un narco traficante.

El Toro Macho dijo...

Ed alva o como te llame deja de ser tan lambon seguro k el engendro de omega ni te conoce, seguro que tu aspira para trabajar en el equipode trabajo de el y el guise no se te da. Sopla pote

Anónimo dijo...

Y tu eres su abogado? Ja ja ja