Músicos se "amotinan" otra vez contra Omega

Mientras dos prostitutas aseguran que Omega les debe dinero por servicios sexuales que supuestamente a él le dieron, sus músicos se fueron a "huelga" la noche viernes durante una fiesta que el merenguero amenizaría en Bonao, en demanda que también les paguen su trabajo de cuatro bailes atrasados.
Los músicos se "amonitaron" en el parqueo de Wendy Glass Club, de Bonao y dijeron que si el cantante no les saldaba las actividades que ya habían realizado no subirían a tarima.
Eran las 3:00 de la madrugada y el público comenzaba a reclamar la presencia en escena del artista, no imaginándose que afuera se suscitaba un impasse entre él y sus músicos, teniendo que intervenir al final el empresario Luis Medrano, dueño de la actividad y quien se hizo responsable de que se les pagara.
Ya semanas atrás se había dado una escena similar entre Omega y su personal tras concluir una fiesta en Santiago en la que esperaban que su líder les pagara, pero no fue así, originándose una acalorada discusión en la que uno de los músicos recibió una trompada del mismo cantante y sus elementos de su seguridad sacaran armas de fuego en actitud intimidatoria.

No hay comentarios: