Matt Hunter y Kanqui juntos

El sábado 15 de junio será el evento oficial del cierre del año escolar, con los anfitriones Kanqui & Dj Zeux y como invitado especial, el artista juvenil del momento Matt Hunter, quien se ha convertido en todo un fenómeno entre los adolescentes. 
Las locaciones de Sebelén Bowling Center será el escenario para que cientos de jóvenes y niños reciban esta descarga de energía, y vean recompensadas sus calificaciones al cierre del año escolar. 
Gracias a la gestión de Mr. Tours, productora del evento, esta es la primera visita de Matt a la capital dominicana, y en la ocasión será el invitado especial de Kanqui y DJ Zeux, quienes deleitarán a su fanaticada con sus éxitos. 
Kanqui lleva entretención semanal desde hace muchos años con su programa “Kanquimania”, transmitido por Teleuniverso, canal 29. “El artista de los chiquitos”, como lo llaman, ha demostrado el carisma que tiene junto a su equipo, en cada entrega del show y en las producciones musicales que ha lanzado al mercado dominicano. 

De Matt Hunter 
Este joven norteamericano, de ascendencia latina, ha conseguido éxito mundial por el éxtasis que provoca entre las pre-adolescentes. Gracias a sus conocidas canciones “Mi Amor”, “Mi Señorita” y “Right Here Right Now”, y al masivo grupo de fanáticos que lo sigue en las redes sociales, Matt Hunter se ha convertido en el ídolo teen del momento, liderando rankings de Chile, México, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela, entre otros países.
Las boletas están a la venta en Ticket Express y en las oficinas de Mr. Tours, empresa organizadora del evento, a un costo de RD$600 General y RD$900 VIP, cupo limitado. 
También estará disponible un tour desde Santiago que incluye boletas, transporte, T-shirt oficial, refrigerios, staff de acompañamiento y botiquín medico, desde RD$1,200 pesos por persona.

0 comentarios: