Don Omar con demanda federal


El intérprete de reguetón Don Omar fue demandado en el tribunal federal de Puerto Rico por adeudar sobre 300 mil dólares en préstamos de autos de lujo y remodelación de una residencia. 
La firma Vidal Investments asegura en su demanda contra William Omar Landrón que éste ha incumplido en el pago de los préstamos de unos autos modelo Hummer, Porsche Carrera, Toyota Sequoia y Porsche Cayenne, así como por la compra de muebles y remodelación de su residencia con motivo de la grabación del programa MTV Cribs. 
De acuerdo con el pliego acusatorio, aunque Don Omar tiene conocimiento de la deuda y firmó un acuerdo para asumir la misma no ha efectuado pago alguno. De acuerdo con Juan Vidal, president de Vidal Investments, Inc. en el 2003 acordó tramitar a Don Omar un préstamo para adquirir un auto ya que el intérprete de Dale Don Dale carecía de crédito suficiente o aceptable. 
A lo largo del tiempo le sirvió de apoyo en otros préstamos de auto, los cuales el artista no ha cumplido. 
En un momento dado la disquera Sony Music había asumido los préstamos pero al dejar de pagarlos la responsabilidad recaía en el artista, algo que éste de acuerdo con la demanda no ha cumplido.
Primera Hora

0 comentarios: