Daniel Sarcos y Carlos Ponce se dan tremendo beso


Daniel Sarcos sorprendió a todos con esta inusual escena en el programa "Un nuevo día", de Telemundo, donde es uno de los conductores.
Sarcos, a quien se le ve con una gorra de los colores de la bandera de su país Venezuela, se fundió en un beso en el aire con el actor boricua Carlos Ponce, mientras sus compañeros del espacio matutino se quedaron atónitos, incluyendo la novia del primero, Alessandra Villegas, la que está en el extremo izquierdo.
Todo pasó muy rápido y se originó cuando Sarcos le dijo a Carlos Ponce "yo si te voy a dar el beso" y el actor accedió a su petición.
Se dice que se trató de un "beso" de telenovelas, de esos que ha dado Ponce en las producciones dramáticas para TV en las que ha trabajado, pero lo que se cuestiona es que Daniel Sarcos haya tomado la iniciativa y aunque él lo ve como una chanza suya, ahora el asunto le ha provocado críticas.

No se inhibe
No es la primera escena atrevida de Sarcos en televisión, pues recordamos que en el programa "Aquí se habla español", que conduce en el país, le agarró las nalgas al travesti Mía Cepeda.

5 comentarios:

Melvin Brian dijo...

Aqui LINK Del VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=bJs_dam2Hto

Anónimo dijo...

Ahora quiere imitar a Masa.

Anónimo dijo...

Daniel sarcos es un trolazo

Anónimo dijo...

Ese es un mariconasasaso

Anónimo dijo...

A mi nadie que no me diga que este tipo e un maricom vestio e gente ademas como el hay muchos en la tv que no han salido salgan de closdet no se tapen saquen esas plumas. Indiscutiblemente daniel es un mariconaso